LA COSA: PRE ENTREGA

 


En esta ocasión  tome una serie de decisiones técnicas. Utilicé  como elementos fotográficos mi cámara digital y mi rebotador 5 en 1.En el caso del rebotador use la parte blanca para crear un efecto de  segunda fuente de iluminación, brillante y natural de relleno, así resaltar las altas luces. La luz que salía de esa ventana que podemos observar rebotaba con el, los azulejos y las paredes de mármol tanto para iluminar el vestido como la escena en si. El rebotador estaba ubicado en un ángulo "nadir" del objeto.

Por otro lado, respecto a la configuración de la cámara, si le hice algunas modificaciones. Capture la foto en Modo Manual, le di sensibilidad de  ISO-800 ya que me encontraba en un lugar con poco ingreso de luz y no quería que la imagen quede tan oscura y en cuanto al balance de blancos seleccione la opción "tungsteno" para lograr un clima frio como en la primera foto de todas que capture del vestido. Decidí diafragma  (f 7,1) para regular la cantidad de luz y a la vez me acerque a un teleobjetivo, haciéndole zoom en 40mm posicionándome a distancia del objeto y así lograr poca profundidad de campo, es decir, mas desenfoque en el fondo para que el objeto obtenga mas foco en la foto y cumplir con mi objetivo de destacar su protagonismo. Al usar teleobjetivo, aumente la velocidad de obturación, configurándolo en  1/13 como tiempo de exposición.

Por otra parte, decidí hacer la captura en un plano entero y con un ángulo normal con la intención de obtener un encuadre "recto".



DIAGRAMA DE LUCES




BACKSTAGE



Comentarios

Entradas populares